Carrasco: “Que el producto valga lo que corresponde”

23 diciembre 2015

Comentarios

0
 diciembre 23, 2015
 0
manzanas-mendoza-01(2)
Categoria Noticias

Omar Carrasco es el presidente de la Unión Frutihortícola Argentina y estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9) para analizar la situación del sector y a los formadores de precios.

“Los precios están estables, aunque hay algunos productos que tienen una suba como  el ananá y la banana, hay otros como la fruta de carozo que están con los precios en baja en el mercado”, afirmó.

Refiriéndose a los precios, Carrasco recordó que los hipermercados y las grandes superficies son las que marcan tendencias y algunos minoristas los siguen. “El consumidor debe caminar y buscar precios”.

El productor mencionó que los mercados de abasto son los formadores de precios. “Pero lamentablemente, mucha mercadería pasa por el costado y los mismo que le pagan miseria al productor, venden la mercadería cara. A los minoristas también les decimos que deben caminar”.

Carrasco dijo que tienen en preparación, un documento para presentarle al ministro de Economía, Enrique Vaquié para empezar a trabajar en el corto y mediano plazo. “Que el producto valga lo que corresponde para poder seguir trabajando”, es la idea.

Deja un comentario

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.